Comprar colchones, descubre los mejores datos sobre el tema

octubre 28, 2020 0 Por admin

Comprar colchones no tiene por qué ser un proceso traumático en el que se pasen horas intentando decidir cuál es el mejor, el adecuado, el perfecto para usted y es peor cuando se agrega otra persona a la ecuación. Elegir un colchón en pareja es una tarea casi imposible, si a alguno de los dos le parece cómodo al otro no y en esa discusión se pasan el tiempo o finalmente deciden comprar dos colchones.

Aunado a que la decisión no es sencilla los fabricantes tenemos amplios y variados stocks que complican aún más esta agonía y riegan la planta de la indecisión. Agregamos descripciones que no son fáciles de razonar.

No tenga pesadillas comprar un colchón acá le ayudamos

Consejos para comprar colchones

Las condiciones de vida de nuestra era demandan tomar decisiones rápidas y acertadas.  Y es que el ritmo de vida de hoy es mucho más acelerado que el de años atrás. Es por ello que no podemos dejar que elegir un colchón sea una tarea complicada.

Nuestra experiencia en el mercado nos ha ayudado a determinar el factor fundamental por el que existen posiciones tan opuestas frente a un mismo tipo de colchón. Lo más interesante de esta información es que las preferencias subjetivas han llevado a que estemos en constante superación y es gracias a este espíritu emprendedor que logramos observar la importancia del índice de masa corporal en la apreciación de la comodidad de un colchón.

Por algún tiempo buscamos de hacer lo habitual en el oficio, que es ofrecer variedad de productos hasta que caímos en cuenta de que esto confundía a las personas y complicaba su deliberación. Con esto nos surgió la pregunta de si podríamos hacer un solo colchón capaz de satisfacer a todas las personas, como es de esperar la respuesta fue negativa.

Es por ello que desarrollamos un test rápido para ayudarle a decidir cómo va a ser su colchón. Este test se basa en preguntas como ¿Cuántas personas dormirán en el colchón? Peso y estatura y finalmente nos arrojara el resultado del colchón recomendado. Este test lo realizamos para conocer sus características corporales para saber cuál de nuestros colchones personalizados se ajusta. Y es así como le facilitamos su decisión.

Nuestros materiales para personalizar su colchón

Nuestros colchones se basan en tres materiales fundamentales que van a determinar el nivel de firmeza del producto. Estos materiales son:

  • Bluemoon otorga una firmeza media.
  • Viscoelástica debido a su gran densidad proporciona una firmeza de alto nivel.
  • Látex orgánico este material proporciona una firmeza intermedia.

Estos materiales combinados con un núcleo de muelles ensacados le proporcionaran confort y frescura gracias a la integración de una cámara de air que facilita la transpiración del colchón.

Gracias a estos modelos híbridos la decisión al momento de comprar colchones se ha simplificado de manera que puede tomar rápidamente un modelo que se ajustara a su cuerpo. Además nuestro catálogo tiene modelos exclusivos que permiten decidir la firmeza del colchón sin tener que comprar dos colchones.

¡Al momento de comprar colchones su estatura y peso nos va indicar cuál es el adecuado para usted!