¿Cuáles son los beneficios de los juguetes para perros?

junio 1, 2021 0 Por admin

Todos sabemos que a nuestros perros les encanta jugar con juguetes, pero ¿sabías todos los beneficios que tienen en la salud de tus perros?

  • Jugar con juguetes equivale a hacer un crucigrama o un Sudoku. La estimulación mental proporcionada por los juguetes cansará a tu perro más rápido que una caminata de 30 minutos
  • Al ser animales de carga, los perros no están hechos para pasar largos períodos de tiempo solos. Pero con el trabajo y los compromisos de la vida en general, no siempre es posible estar con ellos todo el tiempo. Los juguetes mantienen a tu perro entretenido mientras no estás allí, para que aprendan que pueden divertirse mientras no estás allí.
  • Los juguetes de enriquecimiento pueden mejorar la capacidad de aprendizaje de su cachorro, ayudándolo a desarrollar nuevas habilidades. También promueve su comportamiento natural, como buscar comida, explorar y jugar.
  • Los juguetes pueden ayudar a sus perros a relajarse, haciéndolos más felices. Jugar es una experiencia gratificante para ellos que contrarresta los efectos del estrés.
  • Los juguetes son fantásticos para prevenir comportamientos problemáticos como ladridos excesivos y masticación inadecuada.
  • Dado que usted es quien les da los juguetes, su perro lo asociará con la diversión y la emoción del juego. Esto ayuda a construir una relación positiva entre usted y su perro.

Ahora, que esperas para dirigirte a Animalzone.