Formanet, ¿Por qué hacerlo?

octubre 28, 2020 0 Por admin

Formanet es un espacio que está diseñado para la construcción de profesionales de alto nivel y ofrece alternativas viables para la capacitación. Dictamos cursos presenciales, In Company y online, este último estádirigido de manera especial a personas que disponen de poco tiempo o que no pueden recibir clases presenciales y requieren una capacitación a distancia.

Usamos la tecnología (multimedia e internet) para llegar a aquellas personas que quieran recibir una formación de calidad que a la vez sea flexible y que se adapte a sus necesidades.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Cualquiera que sea el tipo de formación que escoja Formanet  garantiza que recibirá una educación de calidad. Si no puede hacerlo de manera tradicional (presencial o In Company) no dude en tomar la decisión de recibir una educación a distancia, así podrá capacitarse al ritmo de sus posibilidades.

Ventajas de la formación a distancia.

La modalidad de la educación a distancia aumenta cada día lo que obliga a las empresas y centros de estudios a apostar cada vez más por esta forma de enseñanza. Algunas de las ventajas que ofrece usar este método de estudio son:

Economía. Generalmente estos cursos cuestan menos que los presenciales debido a que no hay costes de alquiler y mobiliario del espacio físico donde se dictaría. Los materiales que serán usados en la capacitación ya están incluidos en coste del curso y además, las personas no necesitan gastar dinero en transporte ni alimentación fuera de casa.

Calidad de vida. No se pierde tiempo en desplazamientos ni en tener que adaptarse al ritmo de la institución lo que permite permanecer en su ambiente familiar armonizando su vida profesional, académica y personal.

Acceso ilimitado. Puede ingresar en cualquier momento al aula virtual para acceder al contenido y realizar actividades.

Comodidad. El acceso al contenido de los cursos puede hacerse desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo dispuesto para este fin.

Interactividad. Los participantes tienen la oportunidad de interactuar con su tutor y otros estudiantes para compartir dudas y opiniones.

Formanet y la multimedia.

Este sistema educativo se puede aplicar en cualquier contenido ofrecido por Formanet porque combina de manera adecuada los medios para mejorar la atención, comprensión y aprendizaje de los cursos que ahí se dictan.

El diseño multimedia es una herramienta muy efectiva que se usa para transmitir un mensaje, se apoya principalmente en la combinación de medios con el uso del diseño logrando la visibilidad de los contenidos, ayudando a que el mensaje sea más claro y preciso. Su potencial interactivo aumenta la posibilidad de atender la diversidad de personas y las formas individuales de aprendizaje.

Si estás pensando en tomar un curso en el área de ventas, marketing, administración de empresas, en el sector financiero o deseas aprender un idioma, no dudes en escogernos como opción. Nuestro centro se especializa en el aprendizaje de materias con más futuro profesional con una metodología práctica, actual y respaldada por excelentes profesionales.

 ¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!