La acupuntura combinada, un nuevo método terapéutico.

julio 21, 2021 0 Por admin

La acupuntura, frecuentemente combinada con medicamentos a base de hierbas , se ha utilizado durante siglos para tratar algunas, pero no todas, las causas de infertilidad. Por ejemplo, la acupuntura y las hierbas no funcionarán para tratar las adherencias tubáricas que pueden ocurrir como resultado de una enfermedad inflamatoria pélvica o endometriosis.

Sin embargo, en esta situación, una persona aún podría beneficiarse de la acupuntura y las hierbas debido al efecto potencial de la mejora de la función ovárica y folicular. Además, la acupuntura puede aumentar el flujo sanguíneo al endometrio, lo que ayuda a facilitar un revestimiento grueso y rico.

La acupuntura y fertilidad barcelona, es similar a la fisioterapia en que es un método de intervención médica orientado al proceso. Es mejor hacer más que menos. Los pacientes suelen recibir tratamiento durante tres o cuatro meses antes de pasar a la inseminación, la fertilización in vitro (FIV) o la transferencia de óvulos de donante. Este ritmo de tratamiento parece tener un efecto terapéutico.