¡Los mejores tiempos! La innovación de las plataformas de pago.

mayo 29, 2021 0 Por admin

Los años 2020 y 2021 han sido los más monumentales para la aceptación y adopción generalizada de las criptomonedas hasta el momento. Los bancos globales y algunas de las instituciones financieras más tradicionales del mundo han dado saltos no solo hacia la adopción de Bitcoin y otras criptomonedas, sino también hacia su oferta como productos. Más recientemente, la institución de Wall Street, JP Morgan, anunció planes para implementar un fondo de Bitcoin para seleccionar clientes adinerados, que se lanzará el próximo verano de 2021.

También es digno de mención en el frente de la adopción la adopción aparentemente rápida de las criptomonedas por parte de los gigantes del procesamiento de pagos. Mastercard, Visa, PayPal y Venmo han anunciado que comenzarán a permitir que los clientes y usuarios compren, vendan y mantengan criptomonedas mediante el uso de sus productos o directamente en sus plataformas.

Sabiendo esto, debemos nombrar a Trustinvesting, la cual es una plataforma mediante la que podemos invertir de pocas cantidades y obtener buenos retornos.