Maquinaria Bar Hostelería, Sterylis

octubre 29, 2020 0 Por admin

La máquina de ozono es uno de los elementos que hoy en día se consideran más importantes en la Maquinaria Bar de Hostelería y de eso se tratan los cambios y los avances tecnológicos. Antes quizá este artefacto no tenía la importancia que tiene hoy en día, pero con el paso del tiempo y con las circunstancias del hoy, este producto ahora optimiza actividades y es una medida de permanencia en los lugares.

Una gran cantidad de lugares a los que acudimos hoy en día dentro de nuestras posibilidades y lo que nos permiten las restricciones, tienen una nueva normalidad y cuentan con esterilizadores de aires profesionales. Esta Maquinaria Bar de Hostelería permite desinfectar a las personas antes de que entren a un lugar, y debido a la pandemia que atravesamos en el mundo; las máquinas de ozono se convirtieron en una herramienta indispensable que garantiza un espacio desinfectado y seguro.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

¿Qué es una máquina de ozono?

Es una máquina que genera ozono de forma artificial y sirve para desinfectar y limpiar ambientes, eliminar olores y depurar aguas. Aunque el término ozono se conoce desde hace más de un siglo, su implementación está siendo más concurrida en la actualidad y por eso ya se considera una Maquinaria Bar de Hostelería.

Beneficios del ozono

  • El ozono cuenta con propiedades fungicidas que son capaces de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus que se encuentren presentes en un ambiente.
  • El ozono renueva y oxigena el aire en espacios cerrados y se encarga de eliminar olores y cualquier tipo de agentes nocivos que se encuentren.
  • Es capaz de llegar a cualquier área por tratarse de un gas.
  • Reduce esfuerzos y optimiza las tareas de limpieza y desinfección.
  • El ozono también puede aplicarse al agua y así se evita añadir productos como el cloro.

Tipos de ozonizadores

Esta Maquinaria Bar de Hostelería conocida como ozono tiene una gran variedad en el mercado y se adapta a las necesidades, accesibilidad y funciones de las personas. Dentro de los tipos de ozonos encontramos los siguientes:

  1. De acuerdo al uso que se le vaya a dar: Este artefacto se puede clasificar según su uso, pudiendo ser para el aire, el agua o también de función mixta.
  2. De acuerdo a la potencia y tamaño: Este tipo de Maquinaria Bar de Hostelería se refiere a la potencia del ozono de acuerdo a su uso y puede ser industrial, semi-industrial o doméstico.

Importancia del ozono como Maquinaria Bar Hostelería

En los tiempos que estamos viviendo los usuarios buscan ir a un bar, restaurante u hotel que cuente con las medidas necesarias para que ellos se sientan protegidos. Nada mejor que el ozono para desinfectar el ambiente y renovar el aire y que los clientes se sientan cómodos y seguros de estar ahí. Por eso es importante equipar un restaurante, un bar o un hotel con máquinas de ozono profesionales.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!